logo pulso
PSL Logo

Policías de Soledad aseguran dos vehículos con reporte de robo

Por PULSO

Junio 13, 2021 01:42 p.m.

A

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, llevaron a cabo el aseguramiento de dos automóviles que contaban con reporte de robo vigente, en el marco de los dispositivos de prevención y vigilancia desplegados en las cuatro zonas del Municipio.

Al transitar sobre prolongación Berriozábal en la colonia Potrero de Adentro, se tiene contacto visual en un lote baldío con un vehículo Nissan en color rojo con señas visibles de haber sido desvalijado, así como en completo desorden en su interior.

Al solicitar una consulta para conocer su estatus legal, arroja que contaba con reporte de robo del día 13/06/2021 con violencia de la calle Vicente Guerrero en la colonia El Terremoto. 

Por otra parte, se informó que se aseguró un automóvil Suzuki tipo Swift Sedan en color plata luego de que fue localizado abandonado y con huellas de accidente en Circuito Poniente intersección con carretera a Rioverde en la colonia Unidad Ponciano Arriaga.

La unidad presentaba un golpe visible en el lado derecho delantero y un golpe en la llanta delantera del lado izquierdo y mal estacionado. 

Una consulta arroja con reporte de robo sin violencia del día 03/06/2021 de la Avenida José de Gálvez esquina lateral carretera SLP-Querétaro en el Fraccionamiento Gálvez.

En ambos casos se inició con el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante la FGE.