logo pulso
PSL Logo

Policías municipales impiden robo en tienda departamental Del Sol

Por Redacción

Abril 11, 2023 03:00 a.m.

A

La madrugada de este lunes, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de un hombre por el probable delito de robo y daños a la tienda Del Sol ubicada en el jardín de San Juan de Dios. Los oficiales se percataron que el sujeto había roto un ventanal para ingresar al comercio y apoderarse de mercancía. 

Los oficiales de Guardia Municipal realizaban patrullajes de seguridad en el cuadrante centro, al circular por la calle Los Bravo, se percataron que un vidrio de la tienda con razón social Del Sol se encontraba roto, por lo que de inmediato se acercaron para inspeccionar y notaron la silueta de una persona al interior de la tienda.

Enseguida se escuchó un fuerte golpe y caída de vidrios sobre la calle de Escobedo, pues el sujeto rompió el cristal para salir de la tienda pero fue detenido por los oficiales de Guardia Municipal. 

El implicado de nombre Luis Ángel “N” de 25 años, fue informado del motivo de su detención al encontrarlo en posesión de diversa mercancía que presuntamente sustrajo del comercio. Minutos después arribó la encargada de la sucursal quien indicó que procedería legalmente.

Como parte del protocolo, el señalado fue llevado al área de Justicia Cívica de la SSPC para su certificación médica y posteriormente presentado a la Fiscalía General del Estado donde se deslindarán responsabilidades por el delito de robo a comercio.