logo pulso
PSL Logo

Por agredir a su madre, mujer es detenida

Por Redacción

Septiembre 14, 2023 03:00 a.m.

A

Una mujer fue detenida a petición de su progenitora, después de que reportara al Sistema de Emergencias 911, haber sido víctima de violencia familiar por parte de su hija; al arribo de la Guardia Civil Estatal (GCE) se remitió ante las autoridades a la presunta agresora. 

Los hechos se suscitaron en la colonia Privadas de la Haciendas, elementos estatales se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que deseaba proceder legalmente en contra de su hija, Rocío “N” de 22 años de edad, quien presumiblemente atentó contra su integridad de forma física y psicológica. 

La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites conducentes, mientras que se resguardó la integridad de la afectada en todo momento. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.