Por cargar armas prohibidas, los ponen tras las rejas

Por cargar armas prohibidas, los ponen tras las rejas

A-AA+

Tres sujetos fueron detenidos en diferentes lugares por el probable delito de portación de arma prohibida, todos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se defina su situación jurídica.

La Policía Metropolitana Estatal informó que los oficiales realizaban labores de vigilancia en la colonia Simón Díaz, cuando en Avenida Constitución y Miguel Valladares, tuvieron a la vista a una persona que se encontraba alterando el orden público, por lo cual fue requerido para una revisión. 

Resultó que quien se identificó como Gerardo L. de 25 años de edad, traía entre sus ropas una navaja con una hoja de 30 centímetros, por lo que fue detenido.

Por su parte, en las calles Einstein y Salk, de la colonia Progreso, una persona que tripulaba una motocicleta Itálika color negro, modelo 2015 y placa de San Luis Potosí, fue detectada por Metropolitanos que realizaban rondín, mientras escandalizaba en vía pública, por lo que fue detenido para una inspección.

Resultó que quien se identificó como Miguel G. de 19 años de edad, traía entre sus cosas una navaja de nueve centímetros de hoja, además de 02 bolsas de hierba verde y seca con las características de la marihuana. Motivos por los cuales fue detenido.

Por último, en recorridos de vigilancia de Policías Metropolitanos por Ciudad Satélite, tuvieron a la vista a una persona que, al percatarse de la presencia policiaca, trató de evadirse del lugar, por lo que fue requerido para una inspección.

El presunto, identificado como Edgar G. de 21 años de edad, traía entre sus cosas un cuchillo de caza, por lo que fue detenido.