Por delitos contra la salud arrestan a tres jóvenes
En revisión, policías de Soledad les encontraron distintas dosis de droga

En posesión de droga, tres jóvenes fueron detenidos en distintos casos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, les incautaron decenas de dosis de cristal y marihuana para ser remitidos ante el Ministerio Público por delitos contra la salud.
En el primer caso los agentes municipales transitaban por la colonia Villa Jardín y en la calle Atardecer observaron a un individuo en moto que al verlos quiso huir pero pudieron darle alcance.
El individuo se identificó como Jorge “N” de 23 años, a quien se le realizó una inspección le fueron encontradas seis dosis de cristal, procediendo a su detención.
Por otro lado, en la avenida San Pedro y la calle San Patricio de la colonia San Isidro, los agentes localizaron a otro individuo sospechoso, el cual se identificó como Francisco “N” de 35 años.
Se le realizó una inspección y le fueron encontradas 13 bolsitas de “cristal” que traía ocultas entre sus ropas, por lo que también se le arrestó.
En el tercer caso los agentes municipales transitaban sobre la calle San Rafael de la colonia la Virgen en donde observaron a un individuo que cometía faltas administrativas en la vía pública, por lo que se acercaron a hacerle saber el acto cometido.
Después de dialogar con el sujeto, éste se identificó como Jesús “N” de 25 años, a quien le realizaron una inspección y pudieron encontrarle 15 bolsitas de marihuana.
En los tres casos los arrestados fueron llevados a la Barandilla Municipal en donde los certificó el médico legista para ser remitidos ante Fiscalía General del Estado.






