Por despidos, se manifiestan policías en Soledad

Compartir:

A-AA+

Luego de que un grupo de policías municipales de Soledad se manifestaran por haber sido dados de baja, la Dirección General de Seguridad Pública indicó que se han impuesto sanciones por indisciplina a diversos agentes y en algunos casos se han establecido bajas definitivas por acciones que tiene que ver con su actuar indebido.

Mediante un boletín de prensa, la corporación manifestó que como parte de las políticas de la administración municipal para contar con perfiles policiales aptos y certificados, “no hay ni habrá cabida a los malos policías que, además, pretendan desestabilizar el buen trabajo que desarrolla actualmente la corporación municipal”.

La institución expresó, en relación a la manifestación de un grupo de agentes, que “no se tolerarán actos que tengan que ver con su actuar irregular, por lo que en este sentido el reglamento interno es muy claro”.

Agregó que “aquellos actos de indisciplina, faltas de respeto a los mando, sublevación o todo actuar indebido frente a la sociedad es motivo de castigo y se confirma que las partes inconformes efectivamente han recibido una sanción”.

Anoche un grupo de agentes de Soledad se manifestaron en la comandancia de Pavón, inconformes por despidos y sanciones que ellos consideran injustificados y exigían la renuncia de algunos mandos medios.