Por golpear a su mujer, individuo es encerrado

Por golpear a su mujer, individuo es encerrado

Un hombre que fue señalado como probable responsable de ejercer violencia física y psicológica en contra de su cónyuge, fue detenido por policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, los hechos ocurrieron en la capital potosina.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que fueron requeridos en auxilio en la calle Caudillo en la colonia Emiliano Zapata, en donde se reportaba un hecho de violencia familiar y los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

Los oficiales se entrevistaron con la parte afectada, quien les señaló a su cónyuge, identificado como Juan D. de 25 años, como probable responsable de ejercer violencia física y psicológica en su contra.

A petición de la parte afectada, los oficiales procedieron a la detención de Juan D. y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.