Por golpear a su novia, acaba en la cárcel

Por golpear a su novia, acaba en la cárcel

Un sujeto que agredía verbal y físicamente a su novia, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, en hechos ocurridos en la calle de Pedro Montoya, a petición de la parte afectada se procedió a ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y al desplazarse por la calle Pedro Montoya, se percataron que una pareja discutía y en ese momento la fémina solicitó auxilio a los agentes que transitaban por el lugar.

Los policías se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de su ex pareja, ya que el presunto la había agredido físicamente, antes del arribo de los oficiales.

Al notar la actitud agresiva del sujeto, los policías aseguraron a quien dijo llamarse Raimundo N. quien fue trasladado y presentado ante el Agente del Ministerio Público quien será la autoridad que definirá su situación legal.