logo pulso
PSL Logo

Por “huachicol”, detienen a chofer de pipa en la ZI

Por Redacción

Mayo 14, 2025 03:00 a.m.

A

A través de las labores de seguridad y vigilancia implementadas por la División Caminos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un presunto por tráfico ilegal de hidrocarburo ya que en una pipa de doble tanque llevaba más de 60 mil litros de combustible ilegal.

Los hechos tuvieron lugar en la Zona Industrial, sitio donde elementos de la GCE detuvieron a Héctor “N” de 52 años, luego de que fuera sorprendido a bordo de un tractocamión color blanco, modelo 2021, con dos semi remolques que tenían una carga de 65 mil litros de hidrocarburo del que no pudo comprobar su origen. 

La persona detenida quedó a disposición de la Fiscalía General de la República junto con lo asegurado para que le sea definida su situación legal.