Por inhalar sustancias tóxicas detienen a tres

Por inhalar sustancias tóxicas detienen a tres

En las inmediaciones de planteles educativos de la capital potosina, elementos de Seguridad Pública del Estado detectaron a tres sujetos que inhalaban sustancias tóxicas y además molestaban a estudiantes de una preparatoria, que se ubica en la colonia 6 de Junio, situación por la que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

La corporación policiaca informó que aproximadamente a las 13:40 horas del miércoles, los oficiales se desplazaban por la avenida Salk y al llegara la intersección con Frank Zarat, detectaron a tres sujetos que causaban molestia a dos estudiantes de la escuela preparatoria que se ubica en la zona, además, se encontraban inhalando sustancias prohibidas.

Los oficiales tuvieron contacto con quienes dijeron llamarse Jordan Josué N., José Luis N. e Iván N.  de 19, 18 y 23 años respectivamente y fueron apercibidos por los agentes de vialidad, que les notificaron la falta administrativa y el procedimiento de sanción, por lo que fueron remitidos al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal para el trámite correspondiente.