Por poco se incendia tortillería en Alamitos

Compartir:

Por poco se incendia tortillería en Alamitos

A-AA+

Un conato de incendio se registró en una tortillería de la colonia Alamitos, los encargados dejaron una olla en la lumbre y esto provocó que saliera demasiado humo, por lo que los vecinos llamaron a los bomberos, pero el caso no pasó a mayores.

El hecho tuvo lugar antes de las nueve de la noche de este lunes, cuando los vecinos se percataron que de un local donde se elaboran tortillas de harina, marcado con el número 805-A de la avenida Santos Degollado, salía una humareda y entonces le hablaron al Cuerpo de Bomberos.

Al sitio también arribó el propietario del negocio, quien junto con los “tragahumo” abrió el local y fue entonces que se percataron que una olla con manteca había sido dejada en la estufa y por ello se salía un denso humo.

Los bomberos procedieron a sacar la olla a la calle y le rociaron agua para alejar cualquier posibilidad de incendio, aunque también revisaron el local cerciorándose que no hubiera otra fuente de peligro.

Finalmente, el negocio fue cerrado de nuevo y los cuerpos de ayuda se retiraron, dejando todo sin mayor novedad, aunque los vecinos sí se habían alarmado.