Por portación de armas prohibidas, tres personas fueron detenidas

SAN LUIS POTOSÍ. - Como resultado de las labores de seguridad realizadas en calles y colonias del estado, Policías Estatales detuvieron a tres personas, en diferentes hechos, por el presunto delito de portación de armas blancas.
El primer hecho ocurrió en la colonia Rural Atlas, donde los Estatales detuvieron a Felipe H., de 47 años de edad, a quien se le aseguró un arma prohibida tipo "guaparra".
Por último en el municipio de Mexquitic de Carmona, sobre avenida Adolfo López Mateos, los agentes Estatales detuvieron a Emmanuel M., de 26 años de edad y Ángel R., de 47 años de edad, después de asegurarles un machete y un cuchillo tipo cebollero.
Los presuntos, así como las armas prohibidas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
no te pierdas estas noticias






