Por traer "mota" y cristal, acaban en la cárcel

Por traer "mota" y cristal, acaban en la cárcel

Dos individuos que, en diferentes hechos, fueron sorprendidos en posesión de drogas quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero común, para que se proceda en su contra por los delitos que se les llegue a configurar, la captura estuvo a cargo de Policías de Fuerza Metropolitana Estatal.

La madrugada de ayer, elementos de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia en el primer cuadrante de la ciudad, cuando tuvieron a la vista a un individuo que deambulaba en la zona, aparentemente ingiriendo bebidas embriagantes.

Al percatarse de la presencia policiaca, el individuo pretendió huir por calles aledañas, pero los policías le dieron alcance sobre la calle La Perla y Los Bravo y procedieron a realizarle una revisión, encontrándole un cuchillo tipo cebollero y una bolsa con una hierba verde y seca, con las características físicas de la mariguana, por lo que se procedió a la detención de quien dijo Isaac T. de 26 años de edad.

En otro operativo de vigilancia, sobre Avenida Libertad, en la colonia Rinconada del Palmar, efectivos de la FME detuvieron a una persona del sexo masculino, quien fue sorprendido por los elementos policiacos aparentemente prendiendo una pipa, por lo que le dieron alcance para inspección.

Resultó que Irving H., de 20 años de edad, llevaba entre sus pertenecías una bolsa con un polvo granulado de color blanco, con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido. 

Ambos presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.