Presunto homicida es vinculado a proceso penal

Está acusado de matar a un hombre a puñaladas en enero del año pasado

Presunto homicida es vinculado a proceso penal

Un joven de 20 años, que enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado, fue vinculado a proceso por el Juez de Control, quien en la audiencia inicial le decretó la prisión preventiva oficiosa y estableció un término de tres meses para que concluya la investigación complementaria 

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que Miguel Ángel "N" es considerado como probable responsable de lesionar a un hombre de 40 años con un arma blanca, heridas que le provocaron la muerte. 

Fue el primero de enero de 2020 cuando se reportó por medio de los números de emergencias, la presencia de un occiso sobre la calle Pedro de Gante en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 El agente del Ministerio Público efectuó las acciones penales en contra del señalado, luego que la Policía de Investigación presentó varios datos de prueba en contra del individuo, hasta que fue librada una orden de aprehensión.

De esta forma, Miguel Ángel "N" enfrentó la audiencia inicial y los abogados de procuración de justicia presentaron los argumentos suficientes para que un Juez de Control vinculara a proceso al indiciado e impusiera la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

El presunto permanecerá interno en el centro de reinserción social de la ciudad de San Luis Potosí, hasta que su estado legal sea resuelto en su totalidad.