Presunto homicida es vinculado a proceso

Presunto homicida es vinculado a proceso

Un hombre de 22 años de edad fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, tras la imputación del delito de homicidio calificado realizada por litigadores de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Al señalar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, el Juez de Control le informó al imputado que pasará recluido en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en el centro penitenciario de La Pila.

Los hechos ocurrieron el 16 de agosto de 2020, cuando el vinculado en compañía de más sujetos presuntamente le causaron lesiones punzocortantes a la víctima dentro de un bar en la calle Laurel de la colonia Praderas del Maurel en Soledad de Graciano Sánchez, y horas después se reportaría su deceso.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo las indagatorias para esclarecer este acontecimiento, e identificaron a Ezequiel "N" como uno de los presuntos intervinientes.