logo pulso
PSL Logo

Presunto ladrón de motos es capturado por la Estatal

Por Redacción

Junio 19, 2022 03:00 a.m.

A

Un sujeto que es considerado como objetivo criminal y generador de violencia, fue capturado por agentes de la Guardia Civil Estatal mediante un operativo de prevención y vigilancia desplegado en la colonia Imperio Azteca, al momento de su arresto tripulaba una motocicleta con reporte de robo.

Los oficiales estatales desplegaban acciones operativas, cuando tuvieron contacto con el ocupante de una motocicleta en color negro, entre las calles Rinconcito y Rivera del Río Paisanos, mismo que pretendió huir y se le dio alcance.

De esta forma, el individuo identificado como Javier N. de 22 años de edad, quedó detenido por tripular una motocicleta Itálika modelo 2013 que con base a una consulta arroja que había sido robada con violencia el día once de este mes en el fraccionamiento Sauzalito.

El detenido es considerado objetivo criminal generador de incidencia delictiva, dedicado al robo de motocicleta con violencia y sin violencia, teniendo como zona de operación la zona norte de la capital del Estado principalmente en las colonias Imperio Azteca, Tercera Chica, Pedroza, Mártires de la Revolución y Sauzalito.

 Por parte de la Guardia Civil Estatal cuenta con las siguientes detenciones: el diez de enero, el 15 del mismo mes y el 25 de mayo por conducir motocicleta con reporte de robo.