Quiso matar a su esposa y casi lo linchan

El sujeto la hirió con un machete pero los testigos le dieron brutal golpiza

Quiso matar a su esposa y casi lo linchan

CIUDAD VALLES.- Un hombre que andaba en estado de ebriedad, agredió a su esposa con un machete y la correteó por la calle, pues dijo que la iba a matar, pero unos jóvenes la defendieron y por poco linchan al individuo.

El caso de violencia doméstica sucedió anoche en la calle Paraguay esquina con Guadalupe en la colonia Troncones y la Corriente, a donde llegaron oficiales de la Policía Estatal adscritos a la Unidad Especializada en Atención a Violencia Familiar y de Género, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Tirado a la orilla de la calle se encontraba Leonardo M. de 32 años de edad, quien tenía el rostro lleno de sangre, pues tenía heridas en la cabeza y en una ceja, debido a una golpiza que le propinaron.

Según testigos, el individuo, andaba en evidente estado de ebriedad y llegó a su casa, donde agredió verbalmente a su pareja sentimental, una mujer identificada como Maribel, a quien incluso le dio un machetazo en un brazo, pero sólo le ocasionó una herida superficial.

En el domicilio también estaba una hija de la mujer, quien tiene 17 años de edad, e intervino, pero el hombre seguía furioso y amenazó con matarlas, por eso ambas salieron corriendo a la calle y pidieron ayuda.

Afuera estaban varios jóvenes, que al darse cuenta de la situación, sometieron a Leonardo y le propinaron una golpiza, dejándolo herido.

Los paramédicos determinaron que las lesiones no ponían en riesgo su vida, así que el sujeto quedó bajo resguardo de los policías estatales, quienes lo pondrían a disposición de un Ministerio Público por los delitos de violencia familiar y lesiones.