Racha de accidentes en la Valles-Rioverde

Racha de accidentes en la Valles-Rioverde

A-AA+

Por causa del pavimento húmedo y la falta de precaución se registraron varios accidentes en la carretera Valles-Rioverde, uno de ellos se trató de una patrulla de la Policía Municipal de Rayón.

Uno de los percances ocurrió esta tarde en el kilómetro 45 de la carretera libre, cuando el conductor de un automóvil tipo sedán, color negro, derrapó, perdió el control y se salió del camino,

En este percance una persona resultó lesionada y fue llevada a recibir atención médica, mientras que los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente.

Otro de los accidente ocurrió debido a la falta de precaución, en el kilómetro 32 de la carretera de cuota Valles-Rayón, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, perdió el control y chocó contra la contención de metal, sin que pasara a mayores. Personal de Autovía atendió al conductor debido a que presentaba lesiones leves.

Alrededor de las 15:00 horas se registró un choque de una patrulla de la Policía Municipal de Rayón, cuando el conductor de la unidad número 025, en la que viajaban varios agentes, perdió el control en una curva y terminó afuera de la carpeta asfáltica. Los paramédicos atendieron a los uniformados debido a que presentaron algunas heridas con el fuerte impacto contra la contención de la carretera.