A-AA+
Hombres que portaban armas largas abrieron fuego en contra de dos viviendas que se ubican en la colonia “Los Reyitos”, en los hechos no hubo personas lesionadas pero dos vehículos resultaron afectados por los disparos de arma de fuego.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 4:30 horas, cuando hombres armados se presentaron frente a una vivienda que se ubica en la calle Sara Pérez de Madero, en la colonia antes mencionada y sin más abrieron fuego en contra de la fachada y de un automóvil de color negro sin placas de circulación que se encontraba estacionado frente a la vivienda.
Pero no fue la única vivienda afectada, el inmueble que se encuentra a un costado también fue alcanzado por las balas, lo mismo que una camioneta Nissan XTerra, también presentaba varios orificios producidos por proyectiles de armas de fuego.
Los vecinos del lugar, al escuchar las múltiples detonaciones de arma de fuego, solicitaron auxilio al Servicio de Emergencia 911 y policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar para prestar el auxilio correspondiente, aunque a su arribo, ya los delincuentes habían huido.
En el lugar, los policías se entrevistaron con uno de los afectados, quien manifestó contar con 42 años de edad e indicó que su vivienda presenta 15 impactos de bala, y su automóvil de color negro Crossfire presenta otros tres balazos.
Al lugar se acercó un vecino, quien indicó que también su vivienda presenta varios impactos de bala y que su camioneta Nissan XTerra, tenía dos impactos de arma de fuego en el medallón y hay había otros dos en la pared de su cochera.
El lugar fue resguardado por los oficiales, hasta el arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes embalaron debidamente ocho casquillos percutidos calibre 7.62 que es el utiliza el arma conocida como AK 47 o “Cuerno de Chivo” y otros 12 casquillos percutidos calibre 5.56.
De acuerdo a las autoridades que acudieron, fueron más de 20 impactos los que se observaban a simple vista, uno de los afectados aseguró tener viejas rencillas con un vecino y sospecha que éste pudo ser el responsable del ataque.








