logo pulso
PSL Logo

Rauda camioneta vuelca y choca, conductor herido

El automovilista pierde el control y se impacta contra postes

Por Redacción

Agosto 26, 2023 03:00 a.m.

A

Totalmente destrozada y en pérdida total quedó una camioneta tras sufrir aparatoso accidente en la carretera a Rioverde, dejando un saldo de una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando el conductor de una camioneta marca Volkswagen modelo Saveiro color roja, circulaba a exceso de velocidad en la rúa a Rioverde, a la altura de la Col. San Rafael, bajando el puente del Periférico con dirección al oriente, y pierde el control de la unidad hacia su izquierda para primero volcar y seguir su trayectoria para impactarse contra dos postes metálicos y derribarlos.

La camioneta quedó totalmente partida, incluso una parte de un poste quedó al interior del vehículo, el conductor quedó prensado entre los retorcidos fierros por lo que fue necesario que elementos de rescate de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez, lo sacaran para posteriormente, y debido a sus lesiones, trasladarlo al hospital más cercano para su atención médica.