Raudo auto vuelca en carretera a Matehuala (FOTOGALERIA)

Frente a salón de bailes se salió del camino y quedó sobre un costado

Una volcadura de un Jeep, ocurrió en la carretera Matehuala en la cual resultaron dos personas con golpes leves y daños materiales por varios miles de pesos.

El percance se suscitó la tarde del jueves, al circular la unidad Jeep en color azul, la cual era guiada sobre carretera Matehuala en dirección al distribuidor vial Benito Juárez. Al llegar a la altura del salón Chicagos, el conductor salió del camino hacia su derecha ante y ascendió al camellón donde quedó volcado sobre su costado izquierdo.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, brindaron las atenciones necesarias a dos de los tripulantes de Jeep, los cuales solamente terminaron con el susto y sin lesiones. Agentes de la Policía Vial Municipal de Soledad, tomaron conocimiento del percance, indicando el conductor que su aseguradora se haría cargo de los daños ocasionados.

[gallery link="file" ids="1278771,1278772,1278773,1278774,1278775,1278776"]