logo pulso
PSL Logo

Recuperan camión robado con muebles

Lo habían hurtado en Villa de Arriaga y lo encontraron en Soledad

Por Redacción

Septiembre 08, 2023 03:00 a.m.

A

Gracias al actuar inmediato de los elementos de la Guardia Civil Estatal se recuperó un vehículo de carga, el cual fue hurtado del municipio de Villa de Arriaga y se detuvo al probable responsable de este ilícito a bordo de la unidad recuperada, todo en menos de 24 horas. 

Los hechos se suscitaron en la colonia Fracción Rivera en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tras el rastreo de la unidad y el despliegue operativo de los agentes estatales, ubicaron a un masculino a bordo del vehículo marca Freightliner, por ello de inmediato le indicaron que se detuviera. 

Tras verificar que se trataba de la misma unidad reportada como robada, se procedió a la detención de quien dijo llamarse Víctor “N” de 30 años de edad. La unidad se recuperó con su cargamento, consistente en muebles y enseres diversos. 

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado. 

Con estas acciones se reafirma el compromiso de la GCE de inhibir y combatir cualquier acto que ponga en riesgo tanto la integridad como bienes patrimoniales de la ciudadanía, con hechos contundentes y resultados notables. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.