logo pulso
PSL Logo

Recuperan dos vehículos robados, detienen a tres

Por Redacción

Agosto 26, 2023 03:00 a.m.

A

Como parte de las acciones de seguridad y preventivas que efectúa la GCE en los 58 municipios, se logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo y se aseguró a tres presuntos.

En uno de los casos, elementos de las fuerzas del orden, al efectuar recorridos en las inmediaciones del Río Santiago, al llegar cera de la calle Palma Africana en la colonia Valle de la Palma, en Soledad, observaron que dos individuos “desvalijaban” un vehículo.

Al ser entrevistados, Juan “N” de 38 años y Juan “N” de 43 años de edad, no acreditaron la propiedad del vehículo Chevrolet Sonic color gris modelo 2016, el cual resultó con reporte de robo al verificar sus datos, por lo que los presuntos fueron detenidos.

En otro de los casos, elementos estatales que se desplazaban en tareas de seguridad y vigilancia, recibieron el reporte del robo de un vehículo Renault Stepway color gris modelo 2014 en la colonia Satélite.

En rápida acción, los elementos estatales ubicaron la unidad en la carretera a Zacatecas, a la altura de la comunidad de los López en el municipio de Mexquitic de Carmona, por lo que se le marcó el alto al guía, Juan “N” de 49 años, quien fue detenido en el lugar.