Recuperan en Soledad motocicleta hurtada

Recuperan en Soledad motocicleta hurtada

A-AA+

Una motocicleta deportiva que contaba con reporte de robo vigente, fue recuperada por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad al ser abandonada.

Se supo que al efectuar policías recorridos en cabecera municipal, en la calle de Las Flores y Emilio Carranza, de la colonia Las Flores, se ubicó una motocicleta con indicios de abandono.

La unidad, una Honda CBR color rojo con negro, no contaba con placas de identificación y al verificar el número de serie con Plataforma México, se obtuvo que contaba con reporte de robo vigente el pasado 28 de julio en la colonia Villas de San Francisco.

De esta manera, la motocicleta deportiva, fue asegurada y trasladada a una pensión para ser puesta a disposición del Ministerio Público en turno y continuar con las indagatorias del caso.