Recuperan vehículos con reporte de robo

Recuperan vehículos con reporte de robo

A-AA+

Tres unidades que contaban con reporte de robo vigente en la ciudad, fueron recuperadas por Policías de Fuerza Metropolitana estatal, se trata de una Ford Villager, una camioneta Dodge Caravan y una camioneta Chevrolet pick up, todas las unidades quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó que, en la calle de Prolongación Pedro Moreno, se localizó una camioneta Ford Villager, modelo 1994, color gris, con reporte de robo del día 24 mayo del 2019. Fue localizado sin batería.

Por otra parte, en calles de la Colonia Satélite, fue recuperada una unidad marca Dodge, tipo Caravan, modelo 1995, color azul, con reporte de robo del día 24 de mayo del 2019. Fue localizado sin estéreo y sin acumulador.

Por último, en rondín de vigilancia sobre calle Benigno Arriaga y José de Gálvez, en la colonia 21 de Marzo, fue localizado el vehículo marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 2000, color blanco, con reporte de robo del día 24 de Mayo del 2019. Fue localizado sin estéreo y sin acumulador.