Regiomontano estrella su vehículo contra el tren en Ciudad Valles

Regiomontano estrella su vehículo contra el tren en Ciudad Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Un vehículo compacto que era manejado por un hombre originario de Monterrey, Nuevo León, se estrelló contra el tren, en el cruce ferroviario de la colonia Loma Bonita.
El accidente sucedió la tarde de este viernes en la calle Estadio, hacia la parte posterior del restaurante denominado 'El Rincón Huasteco', a donde llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja.
Estos últimos le brindaron los primeros auxilios a Gerardo, quien vive en la zona centro de Monterrey, Nuevo León, pero sólo tenía golpes leves y no quiso que lo llevaran a un nosocomio.
El hombre era el conductor de un vehículo marca Nissan tipo March, en color gris, y momentos antes transitaba por la calle Estadio con dirección del fraccionamiento Fovissste hacia la colonia Loma Bonita.
Pero llevaba las ventanillas cerradas, el aire acondicionado puesto y música, así que al llegar al cruce ferroviario se estrelló contra la locomotora y posteriormente su unidad fue arrojada por varios metros, quedando a punto de caer a un desnivel.