Repartidor de pizzas resulta herido en un choque

Repartidor de pizzas resulta herido en un choque


CIUDAD VALLES.- Un joven que labora para una pizzería y conducía una motocicleta por el bulevar México-Laredo, se estrelló contra un vehículo que supuestamente se atravesó a su paso. 
El accidente ocurrió la tarde del martes, en el cruce del bulevar y la calle Comonfort, y presuntamente fue ocasionado por un hombre que guiaba un automóvil Volkswagen color rojo.
Esta persona pretendía usar el retorno ubicado en esa intersección, pero supuestamente no tuvo precaución y le cerró el paso a Diego Armando G., empleado de una pizzería, quien conducía una motocicleta marca Honda color blanco, y circulaba con dirección de la zona centro a la fraccionamiento Valle Alto (sur a norte).
Al joven motociclista no le dio tiempo de frenar y chocó contra el vehículo, resultando con varias lesiones, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un nosocomio. 
Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero los conductores al parecer iban a llegar a un acuerdo.