logo pulso
PSL Logo

Rescatan a una mujer y menor de posible secuestro

Por Redacción

Septiembre 28, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Tras la alerta de una denuncia anónima sobre la presencia de personas que probablemente estaban secuestradas en una de las habitaciones de un hotel, agentes de la Guardia Civil Estatal realizaron la incursión al lugar y lograron poner a salvo a una mujer y una menor, además de detener al probable responsable de haberlas privado de su libertad.

Agentes de la GCE arribaron a un hotel ubicado en la zona centro de Rioverde, luego de atender la denuncia ciudadana sobre la presencia de tres personas, dos de ellas presumiblemente en contra de su voluntad en el lugar, por lo que las fuerzas del orden implementaron un operativo en el hotel.

Tras la incursión de los elementos estatales, se logró ubicar a Leonardo “N” de 26 años, quien presumiblemente retenía y vigilaba a las víctimas en dicha habitación en contra de su voluntad, por lo anterior se procedió a su arresto.

Mientras que la mujer y menor de edad fueron atendidas por personal de Búsqueda de Personas, quienes las resguardaron y trasladaron a un lugar seguro.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes de estos hechos.