logo pulso
PSL Logo

Restos carbonizados serían de un policía de Investigación

Por Redacción

Septiembre 16, 2023 03:00 a.m.

A

La Fiscalía General del Estado investiga si los restos humanos carbonizados que se encontraron dentro de una camioneta incendiada en Villa de Reyes, pertenecen a un agente de la Policía de Investigación que se encuentra desaparecido desde hace unos días.

De acuerdo a información extraoficial, se identifica al agente como Carlos, quien tiene apenas unos tres años dentro de la corporación y actualmente se encuentra asignado al grupo de robos.

La noche del pasado miércoles, se reportó a las autoridades que una camioneta se estaba incendiando en un predio cercano a la ex-hacienda de Gogorrón, en Villa de Reyes, por lo que de inmediato agentes municipales acudieron a ayudar y cuando extinguían las llamas se percataron que dentro había un cuerpo ya totalmente carbonizado.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía de Investigación, quienes ya tenía el reporte del agente desaparecido y se percataron que la camioneta quemada coincidía con las características de la que traía. 

Asimismo, en el lugar había un arma larga que también coincide con las de cargo en la Policía de Investigación.

Con tales indicios, la Fiscalía General del Estado indaga si los restos carbonizados serían del agente desaparecido, pero por ahora se está en espera del examen de ADN para confirmar o descartar esta posibilidad.