logo pulso
PSL Logo

Riña callejera acaba en choque, en Circuito Ote.

Conductores se persiguieron enfilando rumbo a la Av. Ricardo B. Anaya

Por Redacción

Octubre 08, 2023 03:00 a.m.

A

Una riña entre varios sujetos acabó en accidente vial, se agarraron a golpes y luego con sus vehículos se fueron persiguiendo por las avenidas Ricardo B. Anaya y Circuito Oriente hasta terminar chocando con daños materiales cuantiosos.

De acuerdo a los hechos, la tarde de este sábado varios individuos se hicieron de palabras en la avenida Ricardo B. Anaya, en donde se encontraron a bordo de sus automóviles, un Suzuki Jeep color verde y un Nissan Sentra rojo.

Inicialmente en el sitio se agarraron a golpes y posteriormente se persiguieron enfilando rumbo a la avenida Circuito Oriente para finalmente chocar entre sí de frente junto al barandal perimetral de las instalaciones del Tecnológico Regional.

Luego del choque todavía los sujetos continuaron discutiendo hasta que llegaron elementos de la Policía Vial de Soledad, quienes calmaron los ánimos y procedieron a tomar conocimiento del accidente.

Los vehículos presentaron fuertes daños materiales y fueron enviados a una pensión en tanto que los conductores llegaban a un acuerdo respecto a la reparación de los mismos, en su caso las diligencias tendrían que realizarse ante el Ministerio Público.