Riña familiar deja tres heridos de bala en Ciudad Fernández

Riña familiar deja tres heridos de bala en Ciudad Fernández

Ciudad Fernández.- Riña familiar deja como saldo 3 personas lesionadas con arma de fuego en la comunidad de Cruz del Mezquite.

Los sucesos se presentaron en la calle Benito Juárez  y Roca en la comunidad de Cruz de Mezquite, cuando  Eliseo,  de 55 años de edad,  llegó a  un  domicilio  a bordo de una camioneta, sacó de entre sus ropas una arma de fuego y comenzó a disparar a una familia.

Sin embargo, le causó lesiones en el pecho y en la espalda a Víctor Manuel, de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de la Cruz de Mezquite, también se dirigió con  Mario de 30 años de edad con domicilio en Los Llanitos, a quien  le disparó. 

Antes de retirarse se dirigió  con Melitón de 54 años de edad,  le disparó en el brazo derecho y después huyóa bordo de la camioneta.

Los vecinos  solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia, pero al ver que  los paramédicos tardaban, optaron por trasladar a los 2 primeros lesionados en un vehículo particular para que recibiera atención médica.

Mientras que Melitón de 55 años de edad, fue trasladado en la ambulancia 133 de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Regional de Rioverde.

El presunto responsable fue localizado en la calle Azteca, se le aseguró el arma de fuego y la unidad, que quedaron disposición de la Fiscalía General del Estado.