logo pulso
PSL Logo

Rinden homenaje póstumo a una policía de Soledad

La oficial segundo Agustina Rodríguez estuvo en su último pase de lista, montaron guardia de honor

Por Redacción

Agosto 29, 2023 03:00 a.m.

A

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, rindió un homenaje póstumo a la oficial segundo Agustina Rodríguez Pastran, quien con 26 años de servicio perdiera la vida por enfermedad. 

Trabajó en la Dirección de Fuerzas Municipales, así como en la Dirección de Tránsito y Policía Vial, donde será recordada con gran cariño por parte de sus compañeros y compañeras.

La ceremonia estuvo integrada por una guardia de honor encabezada por el titular de la corporación municipal, Héctor Edgar Mar del Ángel; el director de Fuerzas Municipales, Jorge Ramírez Leyva; el director de Tránsito y Policía Vial, Luis Manuel Vidales Navarro y oficiales soledenses.

Tras rendir un minuto de silencio, se realizó el pase de lista donde se nombró a la compañera y a una voz se escuchó la palabra “presente”, al escuchar el nombre de la policía segundo Agustina Rodríguez Pastran, para después a su nombre dedicar el exhorto bajo el lema de “Honor, Lealtad y Honradez”.

Finalmente, se repitió un minuto de silencio para la compañera que durante 26 años portó con orgullo el uniforme de oficial soledense para desempeñar su labor de la mejor manera, también fue despedida por familiares, amigos y compañeros de trabajo con los que colaboró para mantener la tranquilidad de las familias en Soledad.