logo pulso
PSL Logo

Robaba polines de puente que está en construcción

El individuo fue descubierto en Periférico Oriente y la calle 71, en Prados

Por Redacción

Agosto 08, 2023 02:18 a.m.

A

En intervención de agentes municipales de la capital, se detectó en flagrancia a un hombre que robó varios polines en la construcción del puente del Periférico Oriente y la calle 71, en Prados Segunda Sección. 

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para que responda por la presunta comisión de los delitos de robo y daños. 

Durante patrullajes sobre el cuadrante oriente, oficiales de Guardia Municipal detectaron a un hombre que se encontraba desprendiendo tablas de madera colocadas para la construcción del puente vehicular. Al aproximarse, los agentes detectaron al implicado empuñando un martillo e intentando desprender una barra metálica. 

De igual forma, en la inspección de la zona, los oficiales detectaron que el implicado tenía seis polines de madera desprendidos y amarrados con una cinta color naranja. 

Ante el probable hecho constitutivo de los delitos de daños y robo de infraestructura pública, los agentes municipales procedieron con la detención de Gustavo Ángel “N” de 24 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.