Robacarros son perseguidos y capturados por municipales

Robacarros son perseguidos y capturados por municipales

A-AA+

Dos sujetos que se desplazaban por calles del sector norte de la ciudad a bordo de un automóvil Nissan Tsuru con reporte de robo, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de la Capital y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que el propietario de la unidad acudió a solicitar auxilio policiaco que se encontraban en labores de vigilancia sobre la avenida Fray Diego de la Magdalena, para informarles que el nueve de agosto su vehículo había sido robado y que en esos momentos lo tenía a la vista, en posesión de dos sujetos desconocidos.

Los uniformados se dirigieron hacia el vehículo para indicar al conductor que detuviera la marcha, pero este ignoró la indicación y continuó su camino sobre Fray Diego de la Magdalena, comenzando así una persecución sobre dicha avenida hacia la calle Saucito y finalizó en el cruce de las calles Julián Carrillo y Bugambilias. 

En ese lugar, descendieron del vehículo dos sujetos que fueron identificados como Alfonso N. (conductor) y Adrián N. (copiloto), ambos de 31 años de edad.

El reporte de robo del vehículo marca Nissan Tsuru en color blanco fue confirmado por los agentes en ese momento en la base de datos, por lo que ambos sujetos detenidos fueron informados del proceso legal por los probables hechos constitutivos del delito de robo de vehículo. 

Por su parte, el propietario del vehículo fue canalizado hacia la unidad especializada de robo de vehículos de la Fiscalía General del Estado, instancia que dará seguimiento al caso.