Roban a empresa gasera más de 50 mil pesos

Roban a empresa gasera más de 50 mil pesos

A-AA+




Un robo fue perpetrado en las instalaciones de Gas Imperial en el municipio de Santa María del Río, mientras que el velador salió de las instalaciones; se llevaron un monto aproximado a los 56 mil pesos.
El robo se cometió la tarde noche del domingo, cuando el velador de 24 años de edad, alrededor de las 18:30 horas, decidió salir un momento a cenar, por lo que dejó cerradas las instalaciones de la empresa.
Al regresar ya cerca de las 20:00 horas, se encontró con que la puerta se encontraba abierta y tenía un vidrio roto, además los cajones del escritorio y los archiveros estaban abiertos.
Llamó a los encargados de la empresa para informar lo ocurrido y se solicitó el apoyo de las autoridades, arribando agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado y Fuerza Metropolitana.
Se indicó que había un faltante de 50 mil pesos en efectivo que se encontraban en los cajones y alrededor de seis mil pesos y documentos personales que estaban en una cartera.
Agentes de Servicios periciales, llevaron a cabo las diligencias para recabar pistas de él o los posibles ladrones, para iniciar las investigaciones, para dar con su paradero, mientras que se interpondría la denuncia por parte de los afectados.