Roban con violencia dos tiendas OXXO en Valles

Roban con violencia dos tiendas OXXO en Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES. En distintos casos, delincuentes armados robaron dos tiendas OXXO, una en la colonia Francisco Villa y la otra en la Intersección de los Bulevares.

Los robos fueron prácticamente simultáneos, la noche del domingo, el primero sucedió en la tienda que se ubica en la colonia Francisco Villa, y de acuerdo al encargado, serían aproximadamente las 22:30 horas, cuando  entró un hombre y lo amenazó con una pistola, despojándolo de 450 pesos en efectivo.

Añadió que el ladrón vestía sudadera azul y gorra negra, datos que fueron anotados por los policías que acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, y realizaron un dispositivo de búsqueda, pero no encontraron nada.

Posteriormente el encargado del OXXO que se ubica en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Río Tampaón del fraccionamiento Norte Residencial (Intersección de los Bulevares), reportó que un delincuente armado con un revólver, le robó el dinero de las ventas.

El maleante vestía playera azul celeste y pantalón azul de mezclilla, además medía aproximadamente 1. 70 metros de estatura, y se desconoce la cantidad exacta que se llevó, pero además del robo, amenazó a los empleados, diciéndoles que volvería.

Al igual que en el caso anterior, hubo una intensa movilización de policías, sin embargo el delincuente no fue localizado.