Roban vehículo a un repartidor de pan en El Aguaje

Roban vehículo a un repartidor de pan en El Aguaje

A-AA+

Los ladrones de vehículos continúan imparables, ahora el empleado de una panadería que descargaba en una tienda que se ubica en la colonia El Aguaje, fue golpeado por un maleante para despojarlo de la unidad, la víctima intentó evitar que se la llevaran y se sujetó de la camioneta, pero fue arrastrado varios metros, hasta que tuvo que soltarse.

Los hechos se suscitaron la tarde de este miércoles, cuando el empleado de una panadería se encontraba repartiendo producto en una tienda que se ubica en la avenida Salk, próximo al Anillo Periférico, en la colonia El Aguaje.

En esos momentos llegó un individuo quien lo golpeó en la cabeza y lo despojó de las llaves de la unidad, para subirse a la misma y hacerla funcionar, el afectado intentó impedir que el maleante se llevara la Nissan tipo caja seca en color negro, con placas de circulación TD-7562-F y se sujetó a la misma, pero el maleante aceleró arrastrando por varios metros a su víctima, quien tuvo que soltarse.

En los hechos el afectado, quien dijo ser de oficio panadero, resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de aplicarle los primeros auxilios lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y se entrevistaron con algunos testigos, además obtuvieron las características de la unidad e iniciaron las pesquisas para tratar de capturar al o a los delincuentes.