logo pulso
PSL Logo

Robo obliga a negocio a cerrar en Las Lomas

Ni sofisticados sistemas de seguridad con que contaba contuvieron a los ladrones

Por Redacción

Mayo 10, 2025 03:00 a.m.

A

La empresa “Clean Walkers”, ubicada en Las Lomas, dedicada a la limpieza de calzado y gorras, se vio obligada a cerrar sus puertas luego de ser víctima de la ola de robos que azota a la capital potosina; esto, a pesar de contar con sistemas de seguridad que fueron violentados por los delincuentes. 

El negocio tenía siete años funcionando en el número 415 de la avenida Cordillera Real en la colonia Las Lomas Tercera Sección.

Fue el pasado seis de mayo por la mañana, que el propietario se percató que había sido víctima de los ladrones, ya que habían entrado al local violentando la cortina de acero y además rompieron el cristal de la entrada que era de material templado.

Una vez en el interior, los delincuentes hicieron de las suyas y pudieron apoderarse de un cuantioso botín sin que ninguna corporación policiaca se percatara de ello.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

En un comunicado subido a sus redes sociales, el dueño del negocio lamentó el robo de que fue objeto y resaltó que “aún con cortina de acero, sistema de cámaras, candados y vidrio templado de seguridad no fueron suficientes para detener este acto tan atroz, lamentable que condenamos”.

“Pedimos a las autoridades justicia para realizar la investigación correspondiente y dar con quien resulte responsable”, indicó.

Se espera que las autoridades respectivas ya hayan tomado cartas en el asunto para investigar hasta dar con los responsables del atraco, que obliga al cierre del negocio con la respectiva pérdida de los empleos que generaba.