Se accidenta un camión que transportaba obreros

Se accidenta un camión que transportaba obreros

Un camión de transporte de personal sufrió una salida de camino en la carretera a Villa de Reyes, al menos 16 obreros que ahí viajaban resultaron con golpes menores, pero dos sí tuvieron que ser llevados a un hospital para su atención médica.

El accidente tuvo lugar ayer poco antes del amanecer, cuando el camión se desplazaba por la carretera referida, ya que transportaba obreros que iban a entrar a laborar.

Sin embargo, a la entrada de una empresa automotriz, el conductor del camión perdió el control del volante y así la unidad se salió del asfalto dando tumbos para irse contra los arbustos donde finalmente se detuvo.

Ante esto, los obreros se golpearon dentro del camión ante los bruscos movimientos, tuvieron que pedir ayuda a los paramédicos y dos de ellos fueron trasladados a un hospital para su atención, se habló de al menos 16 golpeados.

Los obreros ya no pudieron llegar a su trabajo y el chofer tuvo que hablar a la compañía de seguros para que se hiciera cargo de los trámites legales.