A-AA+
RAYÓN.- Cuatro estudiantes, entre ellos dos de nacionalidad francesa, de la Universidad de Nuevo León, sufrieron un aparatoso accidente en la cuesta de denominada “El Tigre”, cuando se dirigían a vacacionar a Tamasopo en su vehículo.
Los alumnos cayeron a un barranco de varios metros de profundidad en el kilómetro 98 de la carretera federal ´70 y se trasladaban en un automóvil Chevrolet, en color gris.
Según se narró, los afectados fueron prácticamente sacados del camino por un taxi y cayeron el barranco, a varios metros de profundidad.
Los heridos fueron rescatados por personal de Protección Civil de Cárdenas y del Cuerpo de Bomberos, siendo trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde, mientras que uno de los estudiantes franceses se encuentra delicado de salud, por lo que fue enviado a un nosocomio a la Capital.








