Se desploma avioneta de Alejandro García, ex alcalde de Rioverde

[gallery link="file" ids="1454863,1454864,1454865"]

Intensa movilización de los cuerpos de rescate se registro al caer la noche de este viernes en el municipio de Rioverde al desplomarse la avioneta en la que viajaba Alejandro García, ex alcalde de dicho municipio.

Según los primeros reportes indican que la avioneta experimental cayó justo cuando aterrizaba en la pista del municipio de Rioverde, pero debido a la baja altura las maniobras no fueron acertadas. Los hechos se registraron pasadas las 18:00 horas sobre la carretera federal 70, en el kilómetro 127.

Fue necesaria la intervención de la Policía Metropolitana y de paramédicos de la Cruz Roja. Luego del accidente fue trasladado a la clínica Santa Catarina en Rioverde, su estado de salud es estable y presuntamente sólo presenta fractura de tibia y peroné y en un brazo. Se informó que García viajaba solo, por lo que se estima que no hay más víctimas por el percance.

El secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías confirmó el desplome de la avioneta donde viajaba el ex presidente municipal de Rioverde.

Por su parte la diputada federal Fabiola Guerrero, esposa del ex presidente municipal, informó que Alejandro García viajaba en la avioneta "Koala" experimental, que es utilizada en forma normal pero hasta ahora se encuentran en las investigaciones para determinar las causas del accidente.