Se incendia camioneta en la Col. Bellas Lomas

Se incendia camioneta en la Col. Bellas Lomas

A-AA+

El incendio de una camioneta Ford Lobo, ocurrido en la colonia Bellas Lomas, provocó la movilización de los cuerpos de rescate, en los hechos no hubo lesionados, solo pérdidas materiales por varios miles de pesos.

Aproximadamente a las 20:20 horas se requirió el auxilio de elementos del Cuerpo de Bomberos en la calle Cañada de Lobo próximo al bulevar Antonio Rocha Cordero, en donde se reportaba que se había suscitado una explosión y había fuego, todo en el interior de un inmueble.

Al lugar acudieron los Bomberos, así como de Protección Civil Municipal, pero a su arribo se percataron que en realidad lo que se había quemado era el motor de una camioneta Ford Lobo de color blanco, modelo 2000, aunque para entonces el fuego ya había sido sofocado.

El propietario de la camioneta informó a las autoridades que llevó su camioneta con el eléctrico, porque andaba fallando y que aproximadamente a las 18:30 horas se la entregaron y la llevó a su casa y la introdujo a la cochera.

Indicó que salió de su vivienda para acudir a visitar a unos familiares, que viven cerca de la colonia Bellas Lomas y fue cuando vecinos acudieron a informarle que su camioneta se estaba quemando.

Indicó que hubo preocupación de los vecinos porque la camioneta se quemaba y el portón de la cochera se encontraba cerrado y no se podía acceder para sofocar las llamas.

Finalmente, elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil se retiraron, al ver que todo estaba controlado.