Se incendia empresa de venta de alcohol

Las llamaradas y el humo provocan la alarma de habitantes que viven cerca

Se incendia empresa de venta de alcohol

Voraz incendio terminó con una empresa que se ubica en El Aguaje las llamaradas y el humo alcanzaron grandes alturas y se podían ver a kilómetros de distancia, en forma extraoficial se informaba que seis personas que laboraban en el lugar se tenían como no localizadas.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer en la empresa que se dedica a la comercialización de alcohol, que se ubica en el Bulevar Antonio Rocha Cordero, entre las calles de Tales de Mileto y Antiguo Camino al Aguaje.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que en una empresa que se ubica por el bulevar Antonio Rocha Cordero se suscitaba un incendio de grandes magnitudes y elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Estatal y Municipal además de las diferentes corporaciones policiacas acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

Los "tragahumo", iniciaron su lucha contra el siniestro y ante el peligro de que el fuego se extendiera se mandó evacuar fincas cercanas.

Las llamaradas y el humo se alcanzaban a ver a kilómetros de distancia, lo que provocó la alarma de habitantes que viven cerca del lugar y la curiosidad de automovilistas algunos incluso se tomaron el tiempo para detenerse y tomar algunas gráficas con sus teléfonos celulares.

La lucha contra el fuego duró varias horas, debido a que el fuego alcanzó varios depósitos de alcohol que en total almacenaban un aproximado de 130 mil litros del producto, según reportaron elementos del Cuerpo de Bomberos.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, Seguridad Pública Municipal se encargaron de dar vialidad a fin de permitir el acceso rápido a los vehículos de emergencia.

Se estima que las causas del siniestro fue un mal manejo del producto y se estima que las pérdidas materiales serían entre ocho y diez millones de pesos.