Se incendia un vehículo a causa de una falla mecánica

Compartir:

Se incendia un vehículo a causa de una falla mecánica

A-AA+

CIUDAD VALLES. Cerca de la entrada al fraccionamiento Villa Brisa, ocurrió un incendio de vehículo, pero debido a la oportuna intervención de los Bomberos, los daños fueron mínimos. 

Alrededor de las 11 de la mañana, varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que se estaba quemando un coche, en el kilómetro 2 de la carretera federal Valles-Mante, dando como referencias entre la gasolinera y la entrada al fraccionamiento Villa Brisa. 

Enseguida se movilizaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, así como oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y Policía Estatal, quienes al arribar confirmaron la situación, pues estaba saliendo humo de un vehículo marca Pontiac color arena, de modelo atrasado.

El conductor de la unidad, Anselmo E., les dijo que momentos antes circulaba sobre la mencionada carretera con dirección de la zona centro al ejido Montecillos (sur a norte), cuando de pronto vio que salía humo del cofre y por eso se orilló.

Supuestamente el propio afectado sacó una garrafa con agua y la vacío sobre el área que estaba en llamas y enseguida llegaron los Bomberos, quienes lo ayudaron a controlar la situación.

El incendio se debió a una fuga en una de las líneas de combustible, y sólo se dañaron unas mangueras y otra pieza de plástico.