Se incendia vehículo en gasolinera de la avenida Himno Nacional (VIDEO)

Reacción inmediata de los trabajadores evitó fuego en las bombas despachadoras

Se incendia vehículo en gasolinera de la avenida Himno Nacional (VIDEO)

A-AA+

Una fuga en una manguera de un automóvil VolksWagen provocó un incendio en el vehículo, dentro de la gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Manuel J. Clouthier e Himno Nacional, sin embargo, la oportuna intervención de los empleados evitó que el fuego alcanzara las bombas despachadoras.

Por unos segundos, el incendio habría afectado a otro automóvil, cuyo conductor esperaba ser despachado en una bomba, pero al notar la presencia del fuego de mediato se retiró.

Según lo observado por el comandante del Cuerpo de Bomberos Adolfo Benavente Duque, el Volkswagen modelo antiguo color azul oscuro, presentaba una fuga en una manguera y una vez que cargó gasolina del propietario lo encendió y de inmediato se produjo el fuego mientras avanzaba.

La gasolina chorreada desde la bomba hasta donde el conductor detuvo la marcha se incendió y el propietario de un automóvil Chevrolet Matiz color blanco se retiró cuando ya ardía el combustible, acción que evitó que el fuego se expandiera.

Los trabajadores de la gasolinera usaron extinguidores y el fuego fue sofocado en segundos tanto del automóvil como de los restos de combustible que fue regado en la estación despachadora.

La empresa Mobil, emitió un comunicado en el que asegura que el personal en la estación de servicio está debidamente capacitado y reaccionó conforme a un protocolo de seguridad para proteger la integridad de las personas que se encontraban en la estación y de ellos mismos.