logo pulso
PSL Logo

Se registran dos hechos violentos en zona metropolitana

Golpearon a clientes en El Gozadero y balearon local de gorditas Los Reyitos

Por Redacción

Noviembre 11, 2024 03:00 a.m.

A

En dos hechos distintos, personal de seguridad del antro El Gozadero, ubicado en la colonia Praderas del Maurel, dieron brutal golpiza a clientes, en tanto que individuos desconocidos protagonizaron una balacera en un local de gorditas de la colonia Los Reyitos, en ninguno de los casos se reportaron detenidos.

Respecto al antro El Gozadero, fue la madrugadea de este sábado cuando meseros y personal de seguridad del antro, ubicado en la Avenida de los Pinos de la colonia El Polvorín, propinaron fuerte golpiza a dos jóvenes, clientes del lugar, uno de ellos quedó desmayado en estado grave.

El hecho fue captado por una cámara de vigilancia, en donde se observa cuando, en el exterior del antro, los meseros persiguen a dos jóvenes a quienes tiran al piso y les propinan puñetazos y patadas, incluso a uno de ellos ya en el piso lo golpean en la cabeza y ahí lo dejan tirado inconsciente.

En el video ninguno de los testigos parece intervenir para calmar los ánimos y finalmente los meseros se regresan a seguir trabajando como si nada hubiera pasado.

Por otro lado, individuos discutieron en el negocio de gorditas “Doña Félix”, en la colonia Los Reyitos, en donde accionaron sus armas de fuego causando pánico entre los presentes.

Fue la mañana de este domingo que se reportó una balacera en el negocio de gorditas, ubicado en la calle Gertudis Uribe de la mencionada colonia, por suerte nadie resultó lesionado y los maleantes se fugaron.

Según los hechos, inicialmente individuos que andaban en una camioneta discutieron con los encargados del local y luego se retiraron; no obstante, a los pocos minutos regresaron y realizaron disparos contra la fachada del local, mientras que los clientes y empleados buscaban ponerse a salvo totalmente atemorizados.

Luego de la agresión los maleantes se dieron a la fuga, por suerte nadie salió lesionado y los encargados prefieron cerrar el local ante el temor de que regresaran.

En ninguno de los dos casos se reportaron detenidos, pero se esperaba que se levantaran las denuncias respectivas ante la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo las investigaciones.