logo pulso
PSL Logo

Sigue búsqueda de chofer desaparecido

Por Redacción

Agosto 19, 2023 03:00 a.m.

A

El jueves, la Fiscalía General del Estado dirigió un operativo de búsqueda para localizar a un conductor de una plataforma de transporte.

El Fiscal General, José Luis Ruiz Contreras, instruyó a la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, y a la Policía de Investigación (PDI) para que realizaran recorridos en diversas zonas de la capital del Estado.

Junto a los citados organismos de Fiscalía, estuvo personal de otras instituciones, como fue la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Dichas acciones comenzaron teniendo como referencia el último punto que arrojó el teléfono celular de la persona buscada, esto mientras estuvo activo en la aplicación y de ahí se empezó el recorrido.

Tal operativo inició a primeras horas del día, y culminó por la tarde, teniendo como zona de rastreo el perímetro que abarca la Delegación de La Pila y la carretera que conduce al municipio de Villa de Arriaga.

En dichas acciones se hizo uso de los vehículos oficiales, se realizó un barrido con inspección visual, también se recorrió a pie con el personal ya mencionado y en el cual también participaron familiares.