Sin batería y ni llantas, hallan un carro hurtado

Sin batería y ni llantas, hallan un carro hurtado

Un automóvil Nissan Tsuru que había sido robado el día nueve de septiembre en el fraccionamiento Los Olivos, fue recuperado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez , en la calle de Palma de Miel de la colonia Valle de la Palma, la unidad estaba desvalijada.

La corporación informó que al realizar un patrullaje sobre la calle Palma de Miel, frente al número 300, tuvieron a la vista un automóvil Nissan Tsuru que presentaba condiciones de abandono y desvalijado, procediendo a realizar una consulta para conocer su estado legal.

Una vez que se consultó el banco de datos de Plataforma México, se estableció que la unidad, un Nissan Tsuru de color gris, contaba con reporte de robo del día nueve del presente mes, cuando fue hurtado en el fraccionamiento Los Olivos.

Cabe mencionar que la unidad se encontraba con el cofre levantado, sin batería y sin llantas delanteras ni traseras del lado derecho, se efectuó el trámite administrativo correspondiente para ponerlo a disposición de la FGE.