logo pulso
PSL Logo

Sorprenden a intruso en vivienda ajena

Por Redacción

Febrero 02, 2025 03:00 a.m.

A

Por el presunto delito de allanamiento, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre en la colonia Balcones del Valle en la ciudad capital.

Al acudir a brindar un auxilio ciudadano en Avenida de las Fuentes, los oficiales de la GCE se entrevistan con la parte afectada quien narra que minutos antes un hombre había ingresado a su propiedad sin la debida autorización, manifestando su deseo de proceder de manera legal.

Por este motivo, Luis N. de 32 años fue detenido al ingresar a un domicilio particular sin consentimiento del propietario, quedando a disposición de la FGE para lo que determine procedente. 

 La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso por ofrecer las mejores condiciones de tranquilidad social, además de hacer un llamado a seguir colaborando con sus autoridades mediante el uso responsable de las líneas de emergencias 911 y 089 para denuncia anónima ante cualquier situación que vulnere el orden y la paz pública.