logo pulso
PSL Logo

Sorprenden a pareja en el interior de casa ajena en Tequis

Por PULSO

Septiembre 11, 2023 03:43 p.m.

A
Foto: SSPC

Foto: SSPC

Agentes capitalinos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a un hombre y una mujer que fueron encontrados al interior de un domicilio del Barrio de Tequis.

El propietario del inmueble pidió ayuda policial para proceder legalmente ante la autoridad ministerial. 

Encontrándose en patrullajes de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la avenida Nereo Rodríguez Barragán, un ciudadano se acercó a los oficiales para informar que momentos antes, un vecino le alertó sobre un par de personas que habían ingresado a su domicilio, ubicado en la calle Antonio Caso, por lo que solicitó el apoyo.

Al llegar a la vivienda, el ciudadano autorizó a los agentes municipales el ingreso para realizar una inspección, siendo de esta manera que se encontró a una mujer y un hombre, mismos que fueron señalados de allanamiento. 

Los oficiales municipales procedieron a darle lectura a los derechos que le asisten como personas detenidas a quienes dijeron llamarse Jesús “N” de 31 años y Xóchitl “N” de 35 años.

Finalmente, ambos fueron llevados al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica y posteriormente trasladados a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.